Calificación Energética de un Local en Tenerife

Certificado de eficiencia energética

El Certificado de Eficiencia Energética es un documento técnico que describe el comportamiento térmico de un inmueble en su entorno climático y la eficiencia de sus instalaciones de climatización, agua caliente, iluminación, etc… ¡Encárgalo ya!

¿Cómo lo hacemos?

Tras facilitarnos algunos datos administrativos (ver datos) y concertar una cita con nuestros técnicos, ingeniero y/o arquitecto se desplazan hasta su inmueble, en cualquier punto de Tenerife, para realizar mediciones sobre su envolvente térmica (miden suelos, techos, paredes y ventanas), inspeccionando los materiales que la componen así como las instalaciones térmicas (termo, aire acondicionado, calefacción, paneles solares…) y la instalación de iluminación. Además sacan unas cuantas fotografías para el dossier. Al llegar entregan un documento de autorización para el registro del certificado de eficiencia energética en Industria y una pequeña encuesta sobre consumo energético. Antes de marcharse le entregarán la factura por el servicio (ver precios 2017).

Unos días después (24 h en el caso de certificados energéticos urgentes), recibirá la documentación firmada y registrada por correo electrónico en formato PDF. Usted podrá realizar e imprimir cuantas copias quiera de los documentos o enviarlos en formato electrónico a inmobiliarias, notarías, compradores, inquilinos y demás agentes impicados, que podrán imprimir el certificado original cuantas veces quieran al disponer este tanto de firma electrónica del técnico como de código seguro de verificación (CSV) de la Administración Pública. ¡Encárgalo ahora!

certificado-energetico-tenerife-local certificado-energetico-tenerife-pag2 certificado-energetico-tenerife-pag3 calificacion-energetica-tenerife-local